domingo, 19 de abril de 2009

SEMANA SANTA EN GRANADA


¡¡Hola Bloggeros!!

¿ Qué tal ha
béis pasado la Semana Santa? Para la próxima Semana Santa os recomiendo ir a Granada. Granada es 
una ciudad que encuentras de todo: playa, montaña y una de las maravillas de España, La Alhambra.


La Semana Santa en Granada se caracteriza por las procesiones que se hacen, yo no pude ir a ninguna pero m di
jeron que estuvieron muy bie
n, ya que son unas procesiones que se hacen una vez al año y las hacen por todo lo alto. Así que al año que viene espero que si os animéis como voy a hacer yo porque me he quedado con las ganas.


Lo que si fui a visitar que nunca me pierdo son la Alhambra y el Generalife.
Es una de las maravillas de España y con razón, ya que la arquitectura que tiene, 
y las vistas que ves desde los diferentes sitios de la Alhambra  son increíbles. Los servicios que te dan en la Alhambra facilita la visita, ya que puedes contar con visitas guiadas o bien p
or una persona o por un aparato que te dan para que escuches cada parte de estas dos maravillas cuando tu quieras
 y en el orden que quieras. También hay paradores donde puedes
 disfrutar de las vistas. Os recomiendo que vayais porque no os vais a arrepentir, yo ya he ido muchas v
eces y cada vez disfruto mas y veo cosas que anteriormente no me había fijado, no os vais a arrepentir.


También 
fui a Sierra Nevada y me encanto, no esquié pero me han dicho que es una maravilla esquiar por las pistas de Sierra Nevada, y si no esquías no importa ya que pu
edes disfrutar de la montaña, de las vistas, y así poder desconectar un poco. 


Espero que os animéis a ir porque no os vais a arrepentir, espero vuestro comentarios.


Ana.
 

5 comentarios:

  1. Yo voy a ir en Junio, que menos lo de Semana Santa, está todo lo demás :-)

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. si vais a la playa os recomiendo ir a La Herradura, son playas de piedra, pero bueno...tienes unas calitas, si vas en barco hacia Málaga, increibles!!! y luego para ir a tomar una copa ir a Almuñecar, que es un pueblo que está muy cerca. leti

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Granada lo tiene todo!!! Puedes vivir la Semana Santa como quieras, además de la forma más intensa en cada una de sus posibilidades. Aunque yo no olvidaré nunca las tapas y la fiesta de la ciudad... yo me quedo con eso...bueno y cierto que con la Alhambra también.
    SGM

    ResponderEliminar
  4. Para el blog empresarial: espero que disgrutes de Granada en Junio, te va a encantar :)

    ResponderEliminar
  5. Para Manasat: La verdad es que es una ciudad increible y merece la pena vivir esas fechas alli.

    ResponderEliminar