A parte de ver alguna que otra procesión vi otros pueblos de Málaga como son Marbella, mas concretamente Puuerto Banús. Si os gustan los coches y los barcos os aconsejo acercaros por allí… Son impresionantes. Yo no soy muy entendida pero lo que si se es que eran muy muy caros, más que nada porque la gente se arremolinaba en los cohes y les hacían muchas fotos… jejeje. También vi unos barcos impresionantes… cada cual más bonito, más caro, más grande y más lujoso que el anterior.
También me pasé a ver Benalmádena y Puerto Marina. Aquí hay muchísimos bares y discotecas donde salir de fiesta. También en Benalmádena me acerque a ver el Sea Life que es un túnel bajo el mar donde puedes ver a los peces en su estado natural. Es increíble porque estás rodeado por todos lados de los peces. Es muy bonito y si os gustan los peces… ¡no os lo podréis perder!
Por último fui a ver un pueblecito que se llama Mijas. Es un pueblo muy bonito: casas de una o dos plantas, todas de color blanco… pero lo más bonito del pueblo es un mirador que tiene. Desde el mirador puedes ver toda la sierra de Mijas, es impresionante y cuando te asomas te da una sensación de tranquilidad y de paz increíble.
Y hasta aquí han sido todas mis vacaciones de Semana Santa… ¡Espero vuestras respuestas cuanto antes! Un beso a todos y gracias.
Rebe
Sólo te faltó Ronda, que merece mucho la pena.
ResponderEliminarEl Blog Empresarial
Es cierto! Me han dicho que es muy bonito. Pensamos en ir a verlo, pero al final... espero que para la próxima vez que baje a Málaga lo visite. Gracias!
ResponderEliminarEste verano cuando nos lleves serás nuestra guía,no? que yo ya me he acoplado y he adaptado mi horario veraniego!!jaja
ResponderEliminarAdemás la gente de Málaga tiene fama de ser muy agradable y simpática!
Un beso!
Con lo que has descrito de Málaga dan ganas de ir! a ver si vamos algun día y nos lo enseñas que yo tengo muchas ganas de conocerla.
ResponderEliminarUn besitooo
Muchas gracias. Rebe
ResponderEliminar