El tiempo

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡Chocolate!!

Hola!! Siento haber tardado tanto en escribiros amigos, pero la verdad que la información que os traigo hoy es bastante tentadora para los amantes del chocolate. He encontrado un sitio para aprender a hacer catas de chocolate.

Los creadores de este evento son Chocolate Clan. En el curso se repasaran los distintos tipos de chocolate así como una breve introducción a las técnicas de cata básicas, a continuación se realizaran una práctica de aromas que se pueden encontrar en el chocolate, seguidamente se analizaran sensorialmente varios tipos de chocolate para comprobar las diferencias entre ellos y por último habrá una degustación de bombones delicatessen.

El curso tiene una duración de 1 hora y treinta minutos, y un coste aproximado de 35€. Os adjunto también la dirección donde se realizará: Albadalejo, nº 4, bajo 26, Madrid

Y como me ha entrado ganas de chocolate, y la verdad yo ya lo estoy comiendo.... os dejo una presentación para que veáis que maravillas se hacen con ese delicioso manjar.

Un beso para todos y disfrutad del Chocolate.

LuC!A

2 comentarios: