sábado, 2 de mayo de 2009

¡¡De Tapas por Madrid!!





Hola Bloggeros!!!




Una semana más aquí estamos "las chicas de eventos sin limites" para hablaros sobre los eventos de mayor interés y curiosidad de Madrid y de España.
Mi comentario de hoy va sobre........ ¡el tapeo!

En efecto bloggeros esta semana os voy a hablar sobre "De Tapas por Madrid". Desde el 7 de mayo y hasta el 10 de mayo, los madrileños podrán disfrutar de una degustación de las mejores tapas de la Capital. Tendrá lugar por los distritos de Chamberí y Salamanca.

Los locales ofrecerán una tapa y una cerveza Cruzcampo (más de una amiga sevillana se alegrará por que sea esta marca y no Mahou, jajaja) a un precio muy asequible para nuestros bolsillos de estudiantes ¡¡¡¡tan solo por 2,40€!!!!Se puede elegir entre más de 60 locales de los barrios de Chamberí y Salamanca. Los locales participantes serán identificados en la puerta con el logo correspondiente al evento. Podéis obtener más información en la Plaza Mayor, dónde se os dirá el nombre de los locales, su emplazamiento y que tipos de tapas encontramos en cada local.

Los locales participantes se juegan los premios de: la Tapa más Popular, la Tapa de la Viña y la Tapa Cruzcampo. A si que............. ¡¡nosotros somos el jurado!!.

Os animo a todos a que participéis, ya que podemos pasar una tarde muy buena degustando tapas de distintos sabores y colores y todo ello a precios muy baratitos.

Un beso a todos.
Rebe.

2 comentarios:

  1. Yo quiero saber los locales, para ir.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He estado buscando los locales por Internet pero lo único que he encontrado es que se repartirán planos callejeros en la Plaza Mayor. También he encontrado que comenzará el jueves 7 de mayo, a las 12.00 h, en el Mesón del Cid (C/ Fernández de la Hoz, 57).
    Espero que esto te valga de ayuda...
    Rebe.

    ResponderEliminar