martes, 12 de mayo de 2009

Caja Mágica y Masters Series de Madrid 2009

hola bloggeros¡¡¡ escribo para informaros que esta semana en la Caja Mágica se celebran los Masters Series: finales. Esto tendra lugar el 17 de Mayo, es decir, de este mes. Espero que os animéis a ir por varias razones: una porque seguro que va a ser muy emocionante verlo en directo y segundo porque merece también la pena ver La Caja Mágica, la cual inaguraron  con el concierto de Lenny Kravitz. 
 
A continuacion vereis dos videos, uno de la Caja Mágica y otro de los Masters Series del año pasado.

Video de la Caja Mágica: 




Vídeo de los Masters Series 2008: 





 En el útimo video podemos ver a Nadal y a Ferrer entrenando.

Bloggeros os animo a que vayais a verlo porque seguro que no os vais a arrepentir, yo voy a ir, ya os contare. 

un beso.

Ana.


2 comentarios:

  1. Tengo yo ganas de ver la caja mágica en vivo y en directo

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo ir a verlo... aunque yo solo lo he visto por fuera también tengo ganas de verlo por dentro, porque debe estar muy bien.

    Ana

    ResponderEliminar