domingo, 5 de abril de 2009

CONCIERTOS DE LA OREJA DE VAN GOGH

¡Hola bloggeros! Cada año hay mas artistas y mas conciertos en los que nos ofrecen la mejor música. 

El mes de Abril trae consigo muchos conciertos, pero uno a destacar es el de la Oreja de Van Gogh. A pesar de que cambiaron de cantante este grupo sigue teniendo el éxito que tenia antes, yo os animo a que vayáis el próximo 18 de Abril al concierto que van a hacer en Roquetas de Mar, en Almería. También van ir a otras ciudades este mes: el 25 en Albacete, y el 26 en Barcelona.

Tuve la oportunidad de ir a verles, y el concierto fue increíble. Si teneis tiempo de ir, mi consejo es que vayáis y que cojáis la entrada lo antes posible, porque mucha gente esta deseando que vayan a sus ciudades para poder disfrutar de su música.

Próximamente tendréis mas noticias sobre los concieto que habrá sobre los diferentes cantantes y estilos de música. Os animo a que comentéis y pongáis vuestra opinión y así poder compartirla con los demás fanáticos de este grupo.

Un beso, que disfrutéis de la Semana Santa bloggeros¡¡

Ana

5 comentarios:

  1. Me tendré que conformar con oirlos por la radio!

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que los oigas muchas veces aunque sea en la radio porque son increibles¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que este grupo me encanta! ojala pudiera haber ido algun de estos conciertos pero es que me pillaban un poco lejos.
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. La verdad que aunque hayan cambiado de cantante sigue siendo un buen grupo. A ver si un dia les puedes ver en directo.

    ResponderEliminar