sábado, 18 de abril de 2009

¿A qué eventos habeis asistido en Semana Santa?


¡Hola bloggeros!


Un año más ya han pasado nuestras vacaciones de semana santa pero ahora y muy a nuestro pesar lo que toca es centrarse y volver a la rutina… ¿¿Cómo lo lleváis vosotros?? Espero que bien, y si no es así… nos os preocupes que poco a poco os iréis centrando…jejeje

Este comentario va dedicado a hablar sobre nuestras maravillosas vacaciones de semana santa. ¿¿Qué tal os han ido?? Yo os voy a contar lo que hice y os animo a todos a que contesteis contadonos vuestras vacaciones y por supuesto espero que al leer esto os entre la curiosidad por algún de los sitios a los que he asistido.

Al final si que fui a Málaga y como prometi me aceque a ver la procesión de El Cristo de la Buena Muerte. A continuación os dejo un video casero para que podais haceros una idea de cómo es esa procesión.

A parte de ver alguna que otra procesión vi otros pueblos de Málaga como son Marbella, mas concretamente Puuerto Banús. Si os gustan los coches y los barcos os aconsejo acercaros por allí… Son impresionantes. Yo no soy muy entendida pero lo que si se es que eran muy muy caros, más que nada porque la gente se arremolinaba en los cohes y les hacían muchas fotos… jejeje. También vi unos barcos impresionantes… cada cual más bonito, más caro, más grande y más lujoso que el anterior.

También me pasé a ver Benalmádena y Puerto Marina. Aquí hay muchísimos bares y discotecas donde salir de fiesta. También en Benalmádena me acerque a ver el Sea Life que es un túnel bajo el mar donde puedes ver a los peces en su estado natural. Es increíble porque estás rodeado por todos lados de los peces. Es muy bonito y si os gustan los peces… ¡no os lo podréis perder!

Por último fui a ver un pueblecito que se llama Mijas. Es un pueblo muy bonito: casas de una o dos plantas, todas de color blanco… pero lo más bonito del pueblo es un mirador que tiene. Desde el mirador puedes ver toda la sierra de Mijas, es impresionante y cuando te asomas te da una sensación de tranquilidad y de paz increíble.

Y hasta aquí han sido todas mis vacaciones de Semana Santa… ¡Espero vuestras respuestas cuanto antes! Un beso a todos y gracias.

Rebe



5 comentarios:

  1. Sólo te faltó Ronda, que merece mucho la pena.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Me han dicho que es muy bonito. Pensamos en ir a verlo, pero al final... espero que para la próxima vez que baje a Málaga lo visite. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este verano cuando nos lleves serás nuestra guía,no? que yo ya me he acoplado y he adaptado mi horario veraniego!!jaja
    Además la gente de Málaga tiene fama de ser muy agradable y simpática!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que has descrito de Málaga dan ganas de ir! a ver si vamos algun día y nos lo enseñas que yo tengo muchas ganas de conocerla.
    Un besitooo

    ResponderEliminar